ALGO QUE SIEMPRE ME DICE MI MAMA A LA HORA DE VESTIRME ES QUE NUNCA ME PONGA ESYAMPADO ARIBA Y ESTAMPADO ABAJO Y YO PIENSO QUE TIENE RASON PUES PARA MI CREO QUE SE BE FEO ESTAMMPADO ARRIBA Y ABA JO NUNCAAAAA COMO ESTO
![]() |
| TE ACONSEJO NUNCA HACER ESTO PORFAVOR TE LO RUEGO PERO SIEMPREPUEDES HACER ESTO |


No hay comentarios:
Publicar un comentario